domingo, 19 de febrero de 2012

19 de Febrero, 2012














Esta y mi guitarra azul son mis guitarras favoritas. Mis posesiones más preciadas.

El valor de una guitarrano suele estar dado por su valor económico sino por otras cosas. En mi caso, esta guitarra me ha acompañado a lo largo de estos meses.

Siempre me ha gustado leer y escribir. Pero no siempre puedo hacerlo. Requiere muchas más energías.

El tocar en cambio es un acto casi automático. Y el tocar blues, el improvisar, es algo que provoca algo dificil, muy dificil de describir.

La escritura es una forma de expresión´más ligada al intelecto. Pero no siempre tienes la intención de expresar algún concepto. A veces, lo único que quieres es expresar lo que sientes, no lo que piensas.

Me es extremadamente dificil expresar en palabras lo que siento. Me es más facil escribir ensayos porque son opiniones sobre infinidad de temas. Conceptos.

Pero solo la guitarra (en mi caso) me permite hacer lo mismo en ese otro plano.

Es dificil de describir para alguien que no toca la guitarra y mucho menos blues, pero los sónidos que salen del amplificador son un reflejoo directo de lo que sientes, sin filtro alguno.

Es muy dificil de describir.


A menudo es dificil explicarle a alguien como es posible pasar una noche entera tocando sin parar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario